El pasado mes anunciábamos que la secretaría de Estado de Turismo nos había reconocido como empresa responsable en las medidas para la reducción del contagio del coronavirus por crear un entorno seguro en nuestras actividades para nuestros clientes y trabajadores. ¡Con Ecoturismo Ruidera, diversión y seguridad van de la mano! Recientemente, Mancha Media se hacía eco de esta noticia, dedicando un reportaje de lo más completo a las distintas actividades que se están realizando este verano, así como a las distintas medias de seguridad implantadas. Compartimos aquí un fragmento del post:

 

El sello de Turismo e Industria de Ecoturismo Ruidera

Cumpliendo estrictamente con las normas dictadas desde Turismo e Industria, cuando llega el grupo, reducido en la actualidad a un máximo de 15 personas, la primera tarea a realizar es la desinfección de manos. Para ello se han incorporado unos bidones con grifos que permitan el lavado de manos con jabón.

Tras esta primera higienización, se da comienzo a la actividad. Dependiendo del material que haga falta, se pasa a desinfectar todos los elementos comunes delante del cliente. Por ejemplo, el casco necesario para llevar a cabo la ruta por La Quebrada del Toro es impregnado de alcohol antes de entregarlos a los participantes. Lo mismo ocurre a la hora de devolver dichos materiales tras la finalización de la actividad.

Como explicábamos al medio, la gente está reaccionando bien porque ven que todos los elementos se desinfectan correctamente. Les da tranquilidad y garantía el saber que contamos con el Sello de Turismo e Industria que certifica el cumplimiento de todas las normas y recomendaciones sanitarias.

Desde aquí agradecemos a Mancha Media la publicación de este reportaje. Os animamos a visitar el artículo completo en el periódico y esperamos entusiasmados vuestra visita. No os perdáis este verano nuestras interesantes actividades.

Abrir chat