Paintball en las Lagunas de Ruidera

Estrategia, adrenalina y puntería

Duración

2h/ Adultos | 1,5h/ niños y familias

Material Incluido

  • Mono
  • Chaleco
  • Cubre cuello
  • Máscara doble lente
  • Marcadora
  • Gas y 100 bolas

Pincha en la imagen para descargar el plano

Paintball en las lagunas de Ruidera

Una gran experiencia para realizar con tu grupo de amigos o con la familia ya que los niños también pueden participar, si has leído bien, ¡¡tenemos equipos especiales para que las familias con niños puedan realizar la actividad!!

El Paintball es un deporte de aire libre dónde se combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza, estrategia, juego en equipo y sobre todo la descarga de adrenalina y el buen humor.

Este deporte es practicado en todo el mundo por gente de todas las edades dónde el principal objetivo es pasar un fantástico y divertidísimo día.

Desde Ecoturismo Ruidera hemos preparado la actividad para que como siempre la puedas disfrutar con toda la seguridad y garantías posibles ya que disponemos de todos los elementos de protección para que el juego sea seguro a la par de divertido.

Si no habéis jugado nunca no es una excusa, un monitor experto estará con vosotros en todo momento indicando los pasos a seguir.

Nuestros materiales para jugar incluyen mono, chaleco, cubre cuello, máscara de doble lente térmica anti empañamiento, marcadora, gas y 100 bolas.

Si el grupo se queda sin bolas no es problema si quieres seguir jugando podéis comprar una caja con 2000 bolas a repartir a 70€ o comprar una recarga individual.

El campo de paintball está ubicado solo a 15 minutos de las Lagunas de Ruidera.

Paintball en las lagunas de Ruidera
Paintball en las lagunas de Ruidera

Kayak

Cueva de Montesinos

Quebrada del toro

Senderismo

Rutas Parque Natural

Astroturismo