Bases del sorteo

Ruta en Kayak en las Lagunas de Ruidera

El periodo establecido para el presente Sorteo Promocional comenzará a partir de las 12:00 del 3 de agosto de 2020 hasta las 11:00 del 13 de agosto del 2020, los Participantes tendrán la oportunidad de concursar por una Ruta en Kayak para dos personas.

El sorteo se realizará en la plataforma digital ramdorium.com, donde quedará publicado dicho sorteo bajo el nombre “Sorteo Ruta en Kayak”

Entraran en el sorteo aquellas personas que cumplan la mecánica de participación, en este caso se trata de:

  • Dar a Me gusta a la fanpage de Ecoturismo Ruidera.
  • Hacer un comentario en la publicación del sorteo con el nombre de la persona que quieres que te acompañe.

El comentario no será vinculante y el ganador podrá ir el acompañante que elija en el momento de canjear el premio.

El ganador será anunciado en el muro de la página de Facebook de Ecoturismo Ruidera el día 13 de agosto de 2020 y será etiquetado, también se le enviará un mensaje mediante Messenger.

El ganador podrá canjear su premio poniéndose en contacto por teléfono con Ecoturismo Ruidera, y deberá reservar la ruta dentro de los meses de julio, agosto y septiembre de 2020.

En el caso de la imposibilidad del ganador de canjear el premio, este quedará desierto.

Ecoturismo Ruidera no será responsable de cualquier fallo o contratiempo que tenga el Participante al momento de recibir el regalo. De Igual forma, Ecoturismo Ruidera no será responsable de cubrir ninguno de los gastos en los que incurra el Participante para hacer efectivo su regalo ni para el goce y disfrute del mismo.

El Participante ganador, al momento de recibir su regalo, manifiesta su conformidad y exime de toda responsabilidad al Organizador. Una vez que el Participante reciba su regalo de conformidad, el Organizador no responderá por cualquier daño, pérdida o menoscabo que sufra el mismo por razones que no le sean imputables al Organizador.

No podrán participar en este Sorteo Promocional, aquellas personas que sean: (I) empleados y/o familiares del Organizador, (II)cuentas fraudulentas o de origen dudoso.

Os animamos a consultarnos todas vuestras dudas. Queremos facilitaros al máximo el proceso de reserva y la organización de la ruta: estamos a vuestra disposición. ¡Os esperamos!

Abrir chat