Entornos agradables, rincones de ensueño… cada vez más personas se animan a adentrarse en el singular paraje de las lagunas de Ruidera y coinciden en que este lugar es mucho más que una simple zona de baño. Son muchas las actividades que se pueden realizar por la zona y, sin duda, quienes se animan con los packs de aventura de Ecoturismo Ruidera quedan más que satisfechos con la experiencia. Te animamos a consultar algunas de las opiniones de estos últimos meses, seguro que te motivarán a probar alguna de nuestras rutas

🌿 Buena organización de la ruta…

«Fuimos un grupo de amigos y lo pasamos genial. Todo muy bien organizado y el guía muy atento en todo momento. 100% recomendable.»

«Desde el principio y hasta el final, la excursión ha sido muy precisa, bien organizada y sin ningún fallo. Ha sido muy interesante y divertido todo. Y, sobre todo, ha aportado mucho Jesús. Nos ha parecido un guía estupendo, encantador, que ha podido transmitir toda la información de forma muy clara, divertida y muy interesante. Cuidaba de la seguridad de todo el grupo en cada paso que dábamos.»

🌿 Una ruta para el recuerdo

«Nosotros visitamos la cueva de Montesinos, la Quebrada del Toro e hicimos una ruta en kayak y todo fue formidable. Aparte de bonito, curioso y divertido (ruta kayak) hay que destacar el trabajo de Jesús, el monitor. Hace un trabajo impecable y es capaz de transmitir su pasión por la naturaleza y el entorno. Agradable en todo momento y con mucha paciencia. Gracias por haber colaborado en que nuestra estancia en Ruidera haya sido inolvidable.»

«Nos ha encantado la ruta y las historias que nos ha contado dentro de la cueva de montesinos. Jesús es un guía agradable y profesional. Repetiríamos sin duda.»

🌿 Una experiencia muy recomendable

«Realizamos la ruta completa de kayak, quebrada del Toro y cuevas de Montesinos. Me encantó, y más por las explicaciones del guía, que lo hace más ameno. Jesús estuvo muy atento durante toda la excursión, contestando a todas nuestras preguntas. Lo recomiendo al 100%. ¡Gracias!»

«Realizamos la ruta de la quebrada del toro y el kayak; ambas estuvieron geniales. El sitio muy bonito y el guía muy bien. Lo recomiendo.»

«Excelente día para pasar en la naturaleza. La Quebrada del Toro y la cueva de Montesinos son parajes muy buenos para visitar. El guía es impresionante. Recomendable 150%.»

«¡¡¡Genial!! Recomendado 100%. Sin duda, volvería a repetir. El guía, muy atento, hizo que ambas rutas con el kayak fueran muy amenas y divertidas.»

Puedes leer más reseñas sobre Ecoturismo Ruidera aquí. Y, si has disfrutado de alguna de nuestras rutas, no dudes en compartir con nosotros tu experiencia y dejar tu valoración. ¡Estaremos encantados de leer tu opinión!

Abrir chat