La actual crisis sanitaria del covid-19 ha cambiado radicalmente nuestra manera de relacionarnos. Propuestas tan normales como una excursión en grupo o la celebración de un evento pasaron estos últimos meses a ser acciones prohibidas y de alto riesgo. Pero el proceso de desescalada, con su promesa de una paulatina mejora de la situación, nos animan a pensar en planes futuros. ¿Ya has pensado el tuyo? Rutas en kayak, expediciones a la cueva de Montesinos, rutas de senderismo por el parque natural… Si tu próxima escapada es con Ecoturismo Ruidera, el plan promete… Y mucho. Reserva ya uno de nuestros packs y vuelve a disfrutar de la libertad que proporcionan las actividades al aire libre.

IMPORTANTE

Aunque nuestra empresa de turismo activo vuelve a funcionar a pleno rendimiento, es importante tener en cuenta una serie de pautas para participar en nuestras excursiones. El respeto de las recomendaciones sanitarias y el cumplimiento de las medidas higiénicas y de protección son esenciales para evitar el riesgo de contagio. Desde Ecoturismo Ruidera pedimos responsabilidad y coherencia. Disfrutar y divertirse sin riesgos es posible, pongamos todos de nuestra parte para hacer que la experiencia resulte agradable.

Hay que tener en mente que aún existe la limitación geográfica por provincia. Así pues, recordamos que solo los residentes en nuestra zona podrán reservar uno de nuestros packs. Será a partir del próximo 21 de junio cuando desaparezcan estas limitaciones por territorio y todos los visitantes puedan acercarse a participar. En cada ruta indicaremos con claridad el protocolo de actuación y las medidas preventivas a tomar (como el respeto de la medida de seguridad) y la restricción del número de participantes. Asimismo, para asistir será recomendable portar un comprobante de la reserva de ruta para justificar, en caso de ser necesario, los movimientos realizados con el coche.

Os animamos a consultarnos todas vuestras dudas. Queremos facilitaros al máximo el proceso de reserva y la organización de la ruta: estamos a vuestra disposición. ¡Os esperamos!

Abrir chat