Estas últimas semanas hemos visto imágenes muy curiosas de animales que aprovechan el periodo de confinamiento para pasearse por las calles desiertas de algún pueblo o ciudad. Los especialistas indican que se trata de algo temporal, sin consecuencias para el medio ambiente. En definitiva, situaciones anecdóticas que, en mitad de este caos e incertidumbre, consiguen sacarnos una sonrisa.

Así pues, resulta muy poco probable que cuando volvamos a salir a la calle, esta fauna esté esperándonos. Pero no cabe duda dónde podremos disfrutar de la naturaleza en estado puro: en cualquiera de las rutas de Ecoturismo Ruidera.

 

🌿 Actividades en la naturaleza

El confinamiento no está demostrando que lo que más echamos de menos son cosas tan sencillas como un café con amigos, un abrazo a esa persona especial, un revitalizador paseo por la naturaleza… Y tú, ¿qué es lo primero que harás cuando esta situación termine? Las rutas de Ecoturismo Ruidera serán una opción perfecta para celebrar el fin de esta crisis: aire libre en buena compañía y con unas vistas que superarán con creces a las de tu ventana. Qué ganas de que disfrutéis de nuevo de estos paisajes.

Así que ya sabes: en Ecoturismo Ruidera sabemos por experiencia que siempre hay luz al final del túnel… O, bueno, ¡de la cueva! Pero, hasta que el arco iris salga de nuevo, mucho ánimo. Y cuando todo termine, qué mejor forma de celebrar la libertad que con una de nuestras rutas en plena naturaleza: el sol, el aire, la fauna… ¡cuánto se echa de menos ahora! Y tú, ¿cuál de nuestras actividades harás cuando todo termine? Contamos con propuestas para todos los gustos, por ejemplo:

      • Montar en kayak
      • Adentrarse en la Cueva de Montesinos
      • Descubrir la Quebrada del Toro
      • Disfrutar de una ruta de senderismo

Desde Ecoturismo Ruidera pedimos responsabilidad para poner fin a esta alarmante crisis. Qué ganas de que sigáis descubriendo este mágico paraje en nuestra compañía. Pero, hasta entonces, coherencia. “Cuanto antes dejemos de hacer vida normal… antes volveremos a la normalidad”. Por el momento, #QuédadteEnCasa. La naturaleza seguirá esperándonos cuando esta situación termine. ¡Ánimo a todos!

Abrir chat